15 jun. 2014

sesión nines belda

¡Hola a todos! Aquí os dejo la nueva sesión con Nines Belda. Tan fantástica, dulce y bonita como ella.
Llevábamos mucho tiempo planeando la sesión y, por unas cosas u otras, se retrasó un poquito. Pero llegó el día y por fin, con nuestras ganas acumuladas, conseguimos hacer esta sesión entre muchas muchas muchas risas y buenos momentos. Éramos cinco chicas, imaginaos la situación en el campo con todo revuelto... todos nos miraban y ¡nos daba igual!
Gracias a todas por el día tan agradable que pasé, sois geniales :)
A Nines por las ganas, la disposición, el esfuerzo y, simplemente, por aguantarme y la paciencia que mostraste hasta que no me salía la foto que pensaba en mi cabeza.
A Yasmina por ser mi perfectísima ayudante a la que marimandoneo sin parar y estar siempre para mi sin pegas ni condiciones.
A Yarlys, la maquilladora, por ayudarme tan desinteresadamente y porque hace un trabajo que quita el hipo y es un cielo de mujer.
A Sonia, amiga de Nines, por el entusiasmo, proposición de ideas y por la paciencia cuidándonos las cosas.

Espero que os gusten las fotos y que empecéis bien la semana con ánimo y ganas, ¡que muchos tenemos pronto unas cortitas vacaciones!



 

 




 



















    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

2 comentarios:

  1. Hola linda! , es la primera vez que entro a tú blog , soy otra de las elegidas por cris de cristinails a quien le otorgo el premio liebster award ! estos premios me gustan mucho porque dan la oportunidad de conocer nuevos blogs y hacer nuevas amigas , tú blog me ha gustado , las fotos que tomaste aqui estan muy padres ,seguro la modelo quedo encantada , te sigo! y te invito a que te des una vuelta por mi blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/

    un abrazo y por aqui estaremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te hayas pasado porque eres un encanto :) Me alegra muchísimo que te guste. Aún tengo pendiente revisar los blogs de unas nominaciones, como tú dices... hay personitas por aquí encantadoras y que hacen cosas increíbles!
      Un beso guapísima!

      Eliminar