25 sept. 2014

sesión miriam conde

¡Hola a todos! Ya hemos descansado bastante durante las vacaciones (y hasta de las vacaciones). Ya notamos en su día como empezó la rutina y nos acostumbramos a ella. Pero el mal tiempo aún no había llegado. Bienvenido; no me parece mejor idea que decirle "hola" al otoño con fotos de verano casi improvisadas. Una sesión casi en serio con mi amiga Miri en una escapadita que hicimos con unos amigos al pantano de San Juan. Y digo "casi en serio" porque así fue: todo prácticamente improvisado el día anterior... "Oye llévate un par de vestidos y te mojamos y a ver qué sale, que la cámara también se viene con nosotros". Luego entre las dos tenemos la habilidad de meter en el ajo a los demás. Que si "Isra, porfa, vete a por el parasol del coche y lo usamos de reflector" (Sí, por supuesto que hay foto de esto hahaha), que si "sujétalo un ratito pequeño como yo te diga", que si "tú, Alex, de mientras salpicas un poco", etc... Con estos favores que pido ya debo sesiones a un par de chantajistas que por mi culpa no pudieron dormir la siesta sobre las piedras.

El caso es que me cuesta horrores verla y hacer coincidir horarios, pero jamás me olvidaré de aquel primer intento de "sesión" con mi cámara recién comprada que hicimos en un estudio. Ella fue la primera persona a la que hice una sesión (en modo Program, por cierto hahaha, no sabía usar aún con soltura el modo Manual). Y es que a ella le encanta estar delante de una cámara y a mi que lo esté y que la siga haciendo fotos mucho más tiempo.

No me entretengo más y os dejo que disfrutéis de lo guapa que es.
¡Besazos!












    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

1 comentario:

  1. jaaaaajajaja me siento tan identificada con lo de meter al ajo a todo el mundo, mi novio cuando me llevo la cámara tiembla, es mi modelo en las escapadas imprevistas, que si mira para haya, que si muévete, espera un poquito, sujétame esto... jajaja.
    Las fotos pues como siempre espectaculares, y la modelo preciosa. Las que mas me encantan son con el vestido azul, le queda tan bien *-*

    ResponderEliminar