6 ene. 2015

calendario 2015



¡Hola a todos y feliz año!
Antes de nada pediros perdón por mi larga ausencia. Tenía mucho que meditar y he estado bien ocupada, pero ahora sí que sí... ¡volvemos con las pilas llenas!
Muchos ya tenéis pensados vuestros nuevos propósitos y metas para este nuevo año. He decidido que este año será como los otros anteriores: yo seguiré siendo incapaz de escribir constantemente en un blog. Sólo que este año intentaré esforzarme un poquito más y actualizarlo más a menudo para que deje de llorar porque lo abandono.
Tengo pensadas varias ideas que necesitan gran parte de mi tiempo. Pero me encantaría que pudieran salir a delante. Espero poder ir organizándolas y que vayan saliendo a tiempo. A veces se me hace difícil la idea de trabajar + vida social + vida familiar + descanso personal + escribir un blog. Admiro muchísimo a las personas que pueden hacerlo sin descuidar nada de nada. Yo debo ser una pésima organizadora de tiempo o quizá en mi habitación hay más moscas con las que entretenerse de las que me gustaría, pero si hay quien puede hacerlo... ¿por qué no intentarlo?
Por eso  me he hecho un calendario muy "buen rollista" para este 2015 y en enero tenía que poner alto y claro: <<Las cosas son fáciles o difáciles>>. Porque es así y punto. No hay nada que no se pueda conseguir si uno no quiere. Porque en lugar de ver las cosas malas o difíciles y apartarse del camino hay que verlas sencillas y seguir construyéndolo sin asustarse.
Y eso es lo que os deseo a todos, ¡que se os quiten los miedos y luchéis por lo que queráis conseguir! Que para miedo Pinocho en bricomanía haha.
¡Un besito a todos!









    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario