9 feb. 2015

sé diferente. disfruta los lunes + diy sujeta posits


¡Muy buenos lunes a todos! Este también traemos una frasecilla para que nos sea un poquito más llevadero :)

El finde ha sido tranquilito, tampoco de relax total porque fuimos el viernes mi chico y yo de compras, luego a cenar con unos amigos y luego a casa de uno de ellos, a comentar películas porno (plan típico, pero te hartas a reir lo que no está escrito) y luego una de miedo que vi a cachos porque, por un lado, mi amigo, me iba a pasar unas fotos para que se las editara, y por otro lado el otro con su cámara nueva para que "la viera" y le enseñara un poco cómo iba... Témome que la próxima vez que le vea traerá lápiz y cuaderno hahaha.

Y el sábado fui a tomar cafés con mi madre (dos, porque la conversación se alargó más de la cuenta... Y eso que nos vemos a menudo) y cuando volví vi la etiqueta de los pantalones del primark ahí encima de la mesa junto a las tijeras y el washitape... mirándome directamente a los ojos diciéndome: "Sé que me has visto y que te gusto, nena. He visto como te has quedado mirando mi color rosa a juego con los posits que te regalaron de Braun que siempre tienes perdidos. No me tires, sé que tienes planes para mi"
Y todos sabemos que cuando la etiqueta de un pantalón te dice tanto con la mirada es por algo, de modo que me quedó algo así:

- Las fotos están hechas con el móvil. Sí amigos, sí. En casa del herrero...-


No me parece que esté tan mal. Cumple su función... Para mi, que soy una dependiente de los posits y listas de cosas por hacer... y siempre andaba con los posits despegándose o el taquito de posits por ahí.
Muy fácil de hacer... Tardé apenas cinco minutos y, si tampoco sabéis qué hacer con el taquito de posits... ya tenéis una idea :) O si se os ocurre algo mejor o habéis hecho algo parecido ¡contadme!
¡Buenos lunes ❤!





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

8 comentarios:

  1. Quiero un cuaderno como los tuyos que diga "Clases magistrales de Nains Fatale " así me lo llevo la próxima vez que te vea 😜😜😜

    ResponderEliminar
  2. es una idea fantastica para reciclarrr! siempre tenemos miles de etiquetas por ay que tiramoss! y mira que buen provecho le has sacado! ademas te ha kedado muy chuloo! pa que luego digas que eres manazass! jeje muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya tengo un problema con el "no tiro esto por si..." haha. Al final no me quedó tan mal,... pero bueno, lo importante es que ya no tengo posits caídos. Lo cutre no quita lo útil que es hahaha. Otro besín para ti!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te ha quedado muy chulo el cambio de color del texto seleccionado :D
    ¡Me ha encantado tu ilustración de lunes! jejeje
    Yo también me quedaré por aquí para ver mas :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he vuelto a cambiar :P Me resultó tan fácil que ni lo pensé mucho y ahora he tenido que cambiarlo otra vez :)
      ¡Nos vamos viendo, Marta! Un besito

      Eliminar
  4. Linda ! date una vuelta por mi blog , te he dejado una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE BLOG TAN PRECIOSO ;___; tus ilustraciones estan hermosas♥ wao te sigo enseguida!
    Llegue aqui por una nominación que te hizo Cristy Nails del liebstar award un besoo *-* nos vemos.

    ResponderEliminar