21 abr. 2015

freebie // recopilación frames para photoshop


¡Hola a todos! Ayer os comentaba que el jueves tenía planeado hacer un post con recursos para Photoshop, pero por casualidades del destino no pude publicarlo y me esperé hasta hoy.
Sé que, posiblemente, algunos no sepáis cómo utilizarlos, a muchos puede que ni os suene el término "brushes" o pinceles, pero tranquis porque ya habrá un tutorial de cómo aprender a instalarlos, usarlos y hasta de como crear los nuestros propios.
Los brushes o pinceles, en Photoshop, son pinceles que se utilizan para, entre otras cosas, pintar con ellos nuestro documento a modo "sello". Hay una cantidad exagerada de brushes rondando por internet; desde pestañas postizas hasta dibujitos o manchas de salpicadura. Los hay para ediciones que deban ser más realistas o para que sirvan, básicamente, de decoración.

Yo hoy os traigo una selección de brushes para enmarcar nuestras fotos de avatares, para la foto de nuestra descripción o para crear algún tipo de banner en la sidebar o cualquier cosa que se nos ocurra. Que, por supuesto, será bien recibida en los comentarios.
Hay tres estilos de marcos: floral, simple o hand drawn. Todos ellos están incluidos en el mismo archivo ".abr" (que es el formato que tiene que tener un brush o pincel en Photoshop para poder instalarlo).

Dejo de aburriros y aquí os dejo con la selección de brushes. Y no os desesperéis si no sabéis cómo usarlos. Os recomiendo que los descarguéis igualmente porque son gratis (y todo lo gratis, sólo por ser gratis, se descarga) y guardéis para cuando os haga, más a delante, un tutorial de cómo instalarlos y usarlos.

Si queréis ir preparando motores y no tenéis Photoshop instalado, os recuerdo que aquí podéis hacerlo y os explico cómo. Y ahora sí, ¡a descargarlos aquí abajo!



¡Disfrutadlos! Y si hacéis algo con ellos me gustaría verlo :)









    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Nines, yo todavía soy una principianta con esto del photoshop, pero seguro que contigo aprenderé mucho, mucho!! un beso y gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, que me enamoro! Justamente ayer andaba buscando marcos por internet para un trabajito y esto me viene como anillo al dedo :D ¡GRACIAS!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora me ha dado fuerte de nuevo con el Photoshop así que gracias!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Excelente linda ,en cuanto este en la compu me los descargo ,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Me los guardo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ok. No sabemos usarlos(de momento, tiempo al tiempo)...pero como comentas : " a caballo regalado..." de todas formas y sabiendo que estan aquí, aquí quedan para próxima utilización. Son muy bonitos y nos resulta muy práctico esto de tener una página de referencia para descarga de recursos. Muchas veces y por no gastar tiempo buscando, uno va a lo que conoce. Esperaremos el tutorial y empezaremos a flipar.

    Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los marcos Nines, cuánto me gusta esta sección, lo que voy a aprender!!! El photoshop lo tengo, ya solo queda aprender a utilizarlo, y por lo que veo, tú no lo vas a poner muy fácil!! Me guardo lo que nos dejas, y lo pongo en práctica cuando nos dejes el tuto, muchas gracias guapa!!
    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar