1 mar. 2016

FONDO ESCRITORIO MARZO



¡Buen comienzo de marzo a todos! Me encanta y motiva que cada vez la luz del día vaya durando un poquito más y que estemos más cerca de la primavera y las alergias y los bichos molestos revoloteando.

Como os dije en el post anterior de bienvenida cada principio de mes os iré regalando fondos de escritorios para móviles, ordenadores y tablets.  Cómo veis quiero que tengáis siempre vuestros aparatejos tecnológicos lo más cucos posibles haha. Y mira que yo no soy mucho de cambiar el fondo de pantalla de mi ordenador o móvil, pero sé que hay gente que sí y que se las cambia cada dos por tres. Pues para esas personas y para las que como yo, que de vez en cuando le da el venazo y cambia los fondos de pantalla, os quiero regalar unos fondos chulísimos que he preparado para que cada vez que los veáis os saquen una sonrisota.


En principio será sólo un diseño adaptado a diferentes formatos. Y el fondo de escritorio para ordenador tendrá el calendario del mes que toque. Con el tema de los fondos de pantalla para ordenador yo soy más bien rarita. Tengo un fondo organizador que me diseñé para tener colocados los iconos y saber a golpe de vista que está pendiente, que está por colocar, qué son cosas de mi hermano, dónde están mis accesos directos más utilizados, etc…


Si sois igual que yo y me lo pedís, para febrero puedo haceros un diseño extra de fondo de pantalla de ordenador con un organizador de iconos y entre maniáticas quedará la cosa :P

Os dejo que os descarguéis los diseños y que los disfrutéis ;)






    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

8 comentarios:

  1. Me encanta el calendario. Es precioso. ♥

    ResponderEliminar
  2. This is such a stunning post! Hope you have an awesome and productive day!!!

    NEW POST: The 10 Best Fashion Books To Add To Your Coffee Table!
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. yo espero salvar este marzo a por todas

    ResponderEliminar
  4. Voy a confesar, en letra pequeñita para que no se lea mucho, que le he dado al control + S para ver qué hacía... qué desastre que soy.

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulo!!!! Me encanta como queda :-)
    Ai, si...que desastre es ver iconos por toda la pantalla, vamos un descontrol :-p
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Graciassss:)

    ResponderEliminar
  7. Que monada! Solo lo colores que tiene ya te anima!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/4/16 20:07

    ME ENCANTA!!! IMPACIENTE PARA EL DE ABRIL

    ResponderEliminar