18 abr. 2016

DESCARGABLE | PLANIFICADOR DIARIO


Hola! ¿Cómo ha ido el finde? Sé que los lunes para casi todo el mundo son matadores. Pero puedo hacer algo al respecto por animaros un poquito. ¡Haceros un regalo! (Que me encanta haceros cositas y regalároslas los lunes para subir un poco la depresión post-finde. Ya os acordaréis que el mes pasado os regalé un descargable de lista de películas que ver. Hoy, como bien habéis leído: un planificador diario.

No me voy a enrollar porque ya sabéis qué es un planificador diario y para qué sirve. Así que resumo al máximo: Es algo imprescindible para todos aquellos que su día a día sea una auténtica locura. Ya sabéis que soy fanática del orden, limpieza y demás cosas del estilo. Y, como os digo siempre, parezco una madre refunfuñona pero es e-s-e-n-c-i-a-l tener una vida organizada por varias razones. Entre ellas está la de tu propia salud física y mental (que no queremos disgustos y menos por no saber organizar nuestro día a día!) y otra de ellas es, sin duda la de aprovechar al máximo el tiempo.
Cuántas veces no habremos estado vagueando y miras el reloj y... "¿Las ocho y media de la tarde ya? ¡Pero sí no he hecho nada de lo que tendría que haber hecho!" No hace falta que me levantéis la mano porque nos pasa a  TODOS. Somos seres humanos y necesitamos vaguear de vez en cuando.
Así que con esto del planificador diario no quiero decir que no descanses nunca. Todo lo contrario. Es justo para que te pongas metas posibles a lo largo del día para hacerlas y darte cuenta que tienes una horita para estar sentada con la mantita en el sillón o para hacer aquello que tanto te gusta.

Sé que hay un montón de planificadores diarios que puedes comprar en tiendas físicas, por internet o que, como yo, los regalan. Pero yo creo que esto es muy personal, y que no a todos nos viene bien lo mismo. Lo ideal sería que cada uno se pudiera hacer el suyo propio a su gusto y necesidad. Pero claro, ni todo el mundo sabe, ni todo el mundo tiene tiempo de hacerlo. De modo que, para esas personas y para todo aquel que quiera le dejo este planificador en tamaño A4 que contiene:

Zona de fecha y estado de ánimo: Imprescindible para saber en qué día vives y cómo te sientes para afrontar el día.
Zona de cosas importantes: Lo primerísimo que se tiene que ver para que no se nos olvide cualquier plan o cosas pendientes que urgen.
Lista de cosas que hacer: Para enumerar todas aquellas cosas que tenemos que hacer a lo largo del día e ir tachándolas según las vayamos cumpliendo.
Lista de compra: Para apuntar qué falta en casa o qué debemos comprar para hacer aquella receta que hemos visto por internet.
Menú: A veces nos complicamos tanto la cabeza con algo tan sencillo como las comidas del día... Que qué mejor manera de planificarlas todos los días para comer variado y no estrujarnos todos los días la cabeza para saber qué habíamos pensado de comida.
Notas: Espacio en blanco para apuntar lo que queramos como alguna idea que hayamos visto y queramos hacer o si nos cambian la reunión al martes de la semana que viene.
Contactar con: Con tres subapartados por si tenemos que comunicarnos vía e-mail, movil o teléfono fijo.


Pues dicho todo esto, podéis proceder a descargarlo. Espero que os pueda servir :)




    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

31 comentarios:

  1. me encanta esta genial!!! graciasss

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me va de lujo!! porque yo además de la agenda habitual necesito el planificador, hasta ahora usaba uno semanal pero éste es la bomba!
    Besos rojos por doquier <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dobre organización entonces ;) Disfrútalo, Inma.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Nines, tu planificar me viene ¡genial!
    Me lo llevo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea lo del menú que es un verdadero co... incordio decidirlo. Y lo del estado de ánimo muy importante. Que hay días que tenemos que hacer muchas cosas y no hay ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tmabién es un auténtico co... incordio, como dices tú haha.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Ahora que tengo una vida tranquila no necesito de tanta organización, a duras penas saldo de casa .-. pero cuando comience a trabajar creo que tendré que tener uno así a la mano por si las dudas :o
    Muchas gracias por crearnos cosas fabulosas! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo necesites, ya sabes donde lo tienes Erica :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Esto es de lo más útil, normalmente suelo planificar las cosas pero al final por una cosa o por otra, no sigo lo que he planificado, termina siendo frustrante. A ver si con este bonito planificador que nos regalas me va mejor jajaja Muchas gracias y un beso!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Angie. A mi me pasaba lo mismo. No había manera de ser productiva, hasta que uno se organiza un poquito mejor :)

      Un beso!

      Eliminar
  7. Que chulo! Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta mucho por lo completo que es... Vamos a imprimirlo para poder anotar en un solo lugar, los varios posits que vamos soltando en el bolso con las cosas diarias que hacer. ¡Gracias!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro, chicas! :)

      Un besazo a las dos!

      Eliminar
  9. me encanta! y en ese color tan de moda pero que tanto me gusta! :)

    yo llego un poco tarde para el lunes, pero me alegras el martes igualmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima :) Te alegro el martes, el miércoles y toda la semana si hace falta ;)
      Un beso!

      Eliminar
  10. me encanta! y en ese color tan de moda pero que tanto me gusta! :)

    yo llego un poco tarde para el lunes, pero me alegras el martes igualmente :)

    ResponderEliminar
  11. Que moneria de post y lo mismo tu blog, esta muy trabajado!!
    Muchos besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Es una chulada, me encantan el diseño y el color! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito es! Es perfecto para tenerlo todo organizado y no olvidarnos de nada, me encanta :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  14. Me va a venir genial para organizarme mejor.
    ¡Muchísimas gracias Nines!

    ResponderEliminar