5 dic. 2016

LÁMINAS DECORATIVAS ACCIÓN POÉTICA | DICIEMBRE



¡Hola a todos! ¿Qué tal vais con este lunes dominguero los que sí tenéis puente? A los que no tenéis puente ni día de descanso hoy... No os preocupéis, como se dice por ahí... el lunes sólo son 24h. ¡Ya os tocará disfrutar a vosotros lo que no podéis disfrutar hoy!

En el post anterior os hablé sobre mi nueva perrita Hazel y me alegra saber que os encanta tanto como a mi. Aunque es difícil que a nadie le guste ningún animal chiquitito. Pues bueno, quería comentaros que ya la hemos puesto su primera vacuna y la hemos comprado chuches perrunas para que vaya aprendiendo a, por ejemplo, no subirse a mi cama, no mordernos y no mordernos los tobillos hahaha. Aunque creo que esto último es algo innato en cualquier perro. Que, por alguna razón, aman los pies y las zapatillas. Sólo que con ella quiero intentar que lo haga con menor frecuencia, ya que no deja de ser cruce de Pitbul y, por tanto, va a ser una cabra loca incansable. Quiero evitar posibles futuros sustos, aunque es cierto que aún es pronto para saber cómo será de grande; si tendrá más forma de Pitbul o de Pastor alemán. Y en el primer caso ya sabéis las leyes tan estrictas que hay con estos perros. Me duele ver a animales con bozal porque la sociedad los considera peligrosos y luego son más cariñosos que un oso amoroso. 

Lo que tenga que ser será. Ya os la iré enseñando por mi cuenta de Instagram. Pero ahora vamos a lo que nos importa y son las láminas de acción poética gratuitas que os he diseñado para este mes. Igual que os comenté en el post donde os regalo los fondos de escritorio para ordenador, tablets y móviles que iba a cambiar los diseños a partir de enero de 2017, lo mismo haré con las láminas. Prometo currármelas más para vosotros, sacaré tiempo de debajo de las piedras si es necesario. Creo que para mi será un reto  más donde tendré que sacar ideas e inspiración de donde sea. Y a mi me encantan los retos y poder dar lo mejor de mi y más si es haciendo lo que me gusta.
Os dejo abajo del post el link para descargar las láminas de Acción Poética y espero que disfrutéis este pequeño puente trabajéis o no.





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. Una frase motivadora para este mes de Diciembre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. wow me ha encantado!!

    un besazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos cuadros, y estas láminas. Decoran cualquier espacio reservado para ello y da una alegría preciosa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. hi, ım a new follower on your blog .for gfc ... ı hope you will be back ...
    http://soslubadem.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar