26 ene. 2017

5 RAZONES POR LAS QUE COMPRAR EL OBJETIVO 50MM F1'8

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con algo que no os va a dejar indiferentes. Algo con lo que quizá algunos no sabíais y otros sí. Pero sé que, tal y como me pasó a mi cuando los descubrí, os voy a abrir un nuevo mundo de posibilidades: Los objetivos de focal fija. Y más en concreto el: 50mm F1'8.


5 RAZONES POR LA QUE COMPRARTE EL OBJETIVO 50MM F1'8

1. La primera razón por la que lo recomiendo es por su calidad-precio. Si te has comprado un equipo fotográfico y estás en busca del siguiente objetivo que caerá en tu poder, te recomiendo 100% el 50mm F1'8. Es de los objetivos más baratos que podrás encontrar y te da calidad profesional.
2. Es ultra ligero y pequeño. No pesa, no abulta. Un "must" en nuestra bolsa de equipo fotográfico.
3. Otra de las razones por las que recomiendo este objetivo es porque, bien si te quieres introducir en el fantástico mundo de las focales fijas o no, la calidad y bokeh (o desenfoque) que ofrece este objetivo no la tienen los objetivos zoom de serie que vienen con las cámaras.
4. Es el objetivo perfecto para empezar a ver la fotografía de otra forma. Al ser una focal fija y no tener zoom, hace que seamos nosotros mismos los que nos movamos, acerquemos, busquemos y miremos más hacia lo que vayamos a fotografiar.
5. Despierta tu vena artística. A través de este objetivo el mundo a través del visor se ve totalmente nuevo y diferente. Tendrás ganas de hacer fotos todo el rato con él porque notarás enseguida las diferencias que ofrece frente a los otros que has estado usando.


Y como bien se dice: una imagen vale más que mil palabras, o en este caso dos... Os dejo con la comparación de las imágenes que saca el objetivo 50mm F1'8 y el objetivo de serie 18-55mm. Ambas imágenes están tomadas con la misma distancia focal de 50mm y con la máxima apertura de diafragma que permite cada objetivo en dicha focal.


Con esta comparativa entre las dos imágenes no quiero decir que una sea mejor o peor que la otra. Sino para que veáis la diferencia que hay entre ellos y podáis decidir en qué ocasión os viene mejor usar uno o en cual el otro.
Si tenéis alguna duda más o algo que queráis preguntarme, podéis hacerlo a través del formulario de contacto y os responderé encantada.




    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. Estoy enamorada de este objetivo (: Lo primero que me tentó a hacerme con el fue sin duda el precio... y poder hacer mejores retratos a mi Kevin. Sin duda fue la mejor decisión que pude tomar! *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. QUé guay se ven las fotos. El desenfoque del fondo queda tan bonito que me enamora a la hora de hacer fotos. Estoy esperando informarme mucho más en fotografía para mejorar las fotos en el blog y buscar un objetivo más por eso mismo.
    Aunque tengo una Nikon y ando un poco más perdida, pero este es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. muy buena explicacion!!besos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre aprendo muchas cosas contigo!
    Aunque tengo una Nikon la verdad es que poco sé de fotografia, mas que lo basico y a sacar unas que otras tomas, me gustaría mucho tomar un cursillo para sacarle provecho a mi cámara *-*

    ResponderEliminar