16 ene. 2017

DESCARGA PLANNING ECONOMÍA MENSUAL

¡Hola a todos! Hay que ver lo desaparecida que estoy ultimamente. Pero como muchos ya sabéis estaré en Barcelona unos meses y aún sigo adaptándome. No he tenido tiempo de nada. Pero cuando digo nada es nada. Que aún tengo la maleta a medias por deshacer y gracias a mis compis de trabajo/piso que me han ido comprando cosas para poder comer, que sino ya estaría muerta de hambre.

Pero bueno, ya os iré contando cómo me va por aquí. Os dije que esta vez no iba a abandonar el blog y así será. Aunque de momento no pueda estar tan disponible pero es cuestión de tiempo. Pasado unos días me llega por fin el cacharrito de internet y tendré internet en mi portátil.

En el post de hoy quería dejaros un descargable infinito gratuito para organizar la economía mensual. Habrá a quien no les haga falta y tengan otros métodos de organización. Yo la verdad es que el dinero vuela de mi cartera que da gusto y a veces me sorprendo de en la de tontunas que se me va el dinero.


En la agenda que yo utilizo es cierto que viene un apartado de gastos, y lo he usado mucho. Pero me faltaba un apartado para apuntar los ingresos y ver en un mismo sitio todo lo que tengo y en lo que me lo voy gastando. Me parece más cómodo para mi. A demás que se puede imprimir tantas veces como se quiera y para cuando sea ya que hay un apartado de fecha y mes para que tengamos referencia de nuestros gastos e ingresos del mes y año que queramos. Los he diseñado en varios colores para que elijáis el que más os guste. Para descargarlo sólo tenéis que pinchar en la imagen de la plantilla del color que más os guste y...¡tachán! ¡A disfrutarlo!






    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

3 comentarios:

  1. Algo asi siempre viene superbien, sobre todo si lo dejas a la vista para no olvidarte de nada (yo lo tengo en el ordenador y se me olvidaba la mitad de las veces actualizar...
    Gracias por el descargable!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Siempre es útil tener estas cosas para llevar un mejor control

    ResponderEliminar
  3. estoy hiperventilando ahora mismo jajaja me encannnnnnnnta! lo voy a descargar ahora mismo!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar