2 feb. 2017

¡HAY UN ELEFANTE EN UN COHETE!


¡Hola a todos! Yo tengo que decir que estoy muuuy relajada. El día de ayer lo tuve libre porque nos lo ganamos. Llevamos trabajando sin parar desde que llegué y adelantamos tanto trabajo que ayer no tuvimos nada que hacer y nuestro jefe pensó que era buena idea que no fuéramos a trabajar y nos tomáramos un respiro. Por eso digo que nos ganamos el día de ayer y aproveché para ponerme al día con series, limpiar la casa con mi compi de piso, ir a hacer la compra, ver un poco el pueblo de Vic y hacer la obligada compra de embutidos (que dicen que son de los mejores en Vic) para cuando vaya a Madrid y navegando por internet comiendo chocolate con música de fondo... Un día perfecto, vaya.

Por otro lado, quería comentarios también que me contactó Annie de Buenday.com para colaborar en su página web y crearme un perfil. Os recomiendo mucho esta página, es estilo Bloglovin' pero con post en español. Y, en serio, son post que son pura delicatessen. Para mi es un placer formar parte de esa comunidad y os recomiendo encarecidamente que os paséis y echéis un vistazo porque os va a encantar y vais a descubrir nuevos blogs de los que inspiraros y alegraros la vista. Si os animáis a crearos un perfil os animo también a seguirme en mi perfil de Buenday.com.

Y ahora por fin ya os dejo que veáis dónde estuvo el pequeño elefante. Y cómo siempre, me encantaría que me escribierais dónde os gustaría encontrarle para futuras ocasiones.
Si queréis ver en todos los sitios donde ha estado este aventurero, os dejo el link directo a la galería pinchando en la imagen. ¡Que tengáis feliz jueves!




    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. Pues esos descansos tan merecidos son ideal, te cundio mucho el dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Aii que curioso, como me gusta leerte. Un abrazo preciosa mía

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. QUé chulooo! Me acabo de descargar tu fondo de escritorio, ¿cómo lo podía tenerlo antes? Eres genial, tus detalles, fotos y post. Yo también pertenezco a esa comunidad y me encanta, es genial, gracias a ella conozco blogs muy buenos que no conocía y es genial tenerte a ti también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. que moneria de foto!! pues no conocia esa pagina, voy a investigar ahora mismo!! :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar