6 mar. 2017

¡HAY UN ELEFANTE EN MI MAQUILLAJE!

fotos elefante animal juguete aventuras
¡Hola a todos! Este finde que ha pasado fue mi último fin de semana en San Hipolit de Voltregà, en el piso que nos alquiló mi jefe a mi y a mis compañeros de trabajo. No sé si alegrarme o entristecerme. Tengo motivos para ambas cosas porque, aunque el piso está casi vacío, lo cierto es que los fines de semana que he podido estar sola (porque mis compañeros se bajaban a sus casas) he disfrutado un montón de la soledad plena. A veces sí ha sido un poco aburrido o echado en falta salir con alguien un rato... Pero como de todo esto se aprende, yo he aprendido a estar completamente sola (que nunca lo había estado) y sí, es difícil... pero tengo la tremenda suerte de que no me han faltado las llamadas de teléfono con mi familia y pareja o las tardes enteras hablando por Skype como si tuviera a alguien enfrente mía. Pero el dejar el piso también me alegra por la sencilla razón de que el tiempo tiene que pasar, y cuanto antes pase antes llegará el día que pueda volver a Madrid y creo, CREO, que la siguiente vez que me propongan volver a trabajar en Barcelona me lo pensaré trescientas veces más.

Mientras tanto os tengo a todos vosotros a los que me encanta contaros cosas y enseñaros lo que hago. Igual que también me encanta leeros y aprender de lo que publicáis. Por eso el jueves espero poder daros una sorpresa que he estado meditando el fin de semana. Algo que he pensado muchas muchas veces y creo que, ahora sí, es el momento. Pero mucho me temo que hasta aquí puedo deciros, siento dejaros con la intriga. Si el tiempo me lo permite, el jueves os cuento lo que tengo pensado ;)

Y ahora os dejo con el chiquitín. No os miento cuando os digo que me lo encuentro en todas todas las circunstancias posibles. Basta que me esté preparando para salir y él se plante en medio de mis maquillajes. No me extrañaría que se maquillara mejor que yo... En fin, ¡pasad buena semana!

¡Ah! Y recordad que si queréis ver más sitios donde ha estado este elefante pinchad en la foto y os llevará a la galería con todas sus aventuras.
fotos elefante animal juguete aventuras




    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

5 comentarios:

  1. Saber apreciar la soledad es una gran adquisición
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Después de tanto tiempo sin leerte me llevo la grata sorpresa de encontrarme a mi elefante favorito. Y además me has dejado tan intrigada con tu sorpresa que tendré que pasarme de nuevo el jueves a ver de qué se trata. Un besito y que tu vuelta a casa llegue pronto.

    ResponderEliminar
  3. Cuando era más jovencita odiaba estar sola y desde que he aprendido a apreciar la soledad estoy más tranquila, más a gusto conmigo misma porque no es lo mismo la soledad que estar sola y porque cuando estas tranquilamente sola eres capaz de aprender muchas cosas de ti misma y comienzas a entenderte un poco más.
    Un saludo :)

    http://elrincondetximeleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu elefante! Deseando saber cual es la sorpresa! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Ciertamente, de todo se aprende!! A mí también me gusta la soledad elegida, pero demasiado tiempo tampoco es sano, lo bueno es tener un equilibrio pero cuando estas lejos de casa y de los tuyos puede hacerse dificil. Suerte de las tecnologías que nos acercan a los que están lejos!!!

    Que elefante más aventurero! jejeje un saludo

    ResponderEliminar